La clave del éxito empresarial en la Red. Incluye tienda onlineEditar página de inicio

Senderismo en Sierra Nevada


PR-A 344 Sendero "Solidario El Avion"- Refugio Postero Alto
21-Paratas de Chorreras NegrasEste sendero describe un trazado que recorre las principales bases de apoyo y rescate del avion americano siniestrado el 8 de marzo de 1960 en el paraje Paratas de Chorreras Negras, en la ladera norte del Picon de Jérez, y gracias al auxilio de los vecinos de la comarca logró que este accidente no acabase en tragedia.Este sendero que recorre parajes de gran belleza es un homenaje a la memoria y recuerdo de aquellas gentes.

Subida al Pico Veleta
Veleta_24 10 10 (80)El Veleta con 3.394m  es  la cumbre más emblemática de Sierra Nevada, tercera más alta de la Península, solo superada por el Mulhacén (3.482 m) y el Aneto (3.404).Su nombre deriva de la palabra árabe balata que significa 'cortado, tajo, balate y hace referencia a los vertiginosos tajos que perfilan sus caras norte, este y sur.





Ruta: Puerto de la Ragua-El Chullo
El Chullo con sus 2.608m es la cumbre mas alta de la provincia de Almería. Su cima nos regala 360º de vistas panoramicas: desde las cumbres mas altas de Sierra Nevada hasta el mar Mediterrareo.




Iniciacion Técnicas invernales
Actividad organizada por el Club Montenegro. Tener una primera toma de contacto en cuanto a técnicas básicas con el elemento nieve, es el principal objetivo de esta jornada.